Charlie y la fabrica de chocolate de Roald Dahl

23 oct 2010 , ,

Charlie y la fabrica de chocolate, cuenta la historia de como el dueño de una chocolateria muy importante en esos tiempos enconde 5 boletos dorados en cualquiera de sus chocolates,y el que encuentra el billeta dorada podra ir a la fabrica y descubrir lo que tiene adentro.
Charlie, un niño podre, en donde todos sus familiares viven amontonados, tiene una casa sin techo que segun el para el verano esta bien ,pero en el invierno no, vive con sus padres y sus 4 abuelos, uno de ellos ya habia trabajado en el Fabrica Wonka, Charlie solo recibía un chocolate por año,y el hacia que durara un mez, con solo probar un pedazo diminuto, toda la familia ahorraba para comprar esa chocolate.
Un dia charlie encuentra 50 Centavos en la calle, va al kiosco y se compra una tableta de chocolate, con los 45 sobrantes encuentra el boleto dorado. y el y su abuelo van a la fabirca
Augustu Gluup, es un niño gloton con problemas de obecidad, va a la fabrica acompañado con su madre,en el recorrido bebe un rio de chocolate y se cae en "La Sala de crema de fresa recubierta con Chocolate", Violet, es una niña muy caprichosa que prueba un chicle experimental que la hace ser super elastica, y hace que su piel se torne color violeta(Es una Casualidad que su Nombre "Violet" significa "Violeta en ingles),ella siempre toma chicle y solo se lo saca para dormir, practica Karate.
En el recorrido solo quedaban Charlie, Make y Veruca Slat, En el recorrido Wonka les muestra como las ardillas preparan las nueces y que ellas tiran al tacho de basura las nueces malas, Verucca le pidio a sus padres una ardillo, al ver que sus padres no podian hacer nada se va al lugar onde trabajan las ardillas, las ardillas comfundidas, piensan que es una "Nuez mala" y la tiran a la basura.
Solo quedan Charlie y Mike, Wonka les enseña una TV para trasportar chocolate en distintos tamaños, Mike es fanatico de la TV, va al Televisor y se vuelve diminuto, lo envian al estirador de chicle y sale con un gran tamaño.
Wonka le revela a Charlie y a su abuelo, que el concurso solo era una escusa para encontrar a un nuevo heredero, Wonka le dijo a charlie que el tiene que ser el Heredero, el acepta y toda su familia van a la fabrica, Wonka conoce a la familia de charlie, y todas van en el ascensor de cristal hacia la fabrica de.....Charlie.

LOS DATOS PUEDEN CAMBIAR SEGUN LA EDITORIAL, Y SI CONOCES ESTA HISTORIA DE LA PELICULA


Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.