"Semana de grandes felinos", este lunes en Nat geo

3 dic 2010

En el canal de Nat geo, latinoamerica, pasaran un documental llamado "Semana de grandes felinos", se emitirá de lunes 6/12/2010  al viernes1 0/12/2010 1 a las 21:00 HS( Argentina y Mexico), a las 22:00 ( para colombia) y a las 20:30 para Venezuela.
el documental trata sobre el cuidado que se realiza  de los felinos en todo el mundo, mostraran las actividades diarios que realizan este tipo de animales, tales como cazar, pelear, conseguir alimento, entre otros.
Los Residentes de este documental son Derek Jourbet y Beverly Jourbet, reconocidos cineastas sudafricanos, durante las ultimas 3 décadas.
En el documental también se mostrara la vida de una madre leopardo, que el cineasta John Varty, siguió durante 2 décadas( aproximadamente).
Otro cineasta llamado Kire Godal, filmo a guerreros Massai, esto tambien se mostrara en el documental.

"Semana de grandes felinos" es un proyecto de "Big Cats" ( de National Geografic Society )


PARA VER VIDEOS, FOTOS E INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, ENTREN A LA PAGINA OFICIAL DE "SEMANA DE GRANDES FELINOS", HACIENDO CLICK AQUI


"Cuando se trata de grandes felinos ya no contamos con el lujo de tener tiempo""Están en una espiral descendente y si dudamos ahora, seremos responsables de la extinción en todo el mundo. Si alguna vez hubo un momento de actuar, es ahora"
Declaro Derek Jourbet( Explorador residente de Nat Geo)


Capitulo 1 "Los Jourbet y los Leones"
Lunes 06/12/2010

Los Cineastas Derek y Beverly, te muestran, su trabajo que duro más de un año, en donde trata sobre la vida de los leones: su entorno, su vida, y lo que los hace unicos.

Capitulo 2 "La Reina Leopardo"
Martes 07/12/2010

John Varty, muestra la ardua vida de los leopardos, john varty siguio a "Manana" una hembra leopardo, por casi 2 decadas, en este capitulo muestra la vida de manana, que vivio 17 años

Capitulo 3  "El Leon y el guerrero"
Miercoles 08/12/10

Kire Godal, muestra la vida de una tribu Masai , que lucha con los leones, todo empezó cuando los leones empezaron a atacar su ganado y desde entonces, los Masai declararon la guerra, pero en los tiempos modernos se dieron cuenta que matarlos afectara sus condiciones de vida, en este documental te muestra imágenes ineditas de los Masai tratando de salvar a los leones.

Capitulo 4 "El Ultimo tigre de sumatra"
Jueves 09/12/2010

En este capitulo, te mostraran a la especie de tigre más rara del mundo, se los denomina "Sumatra", ademas te mostrara su habitat, su peligro de extinción, constumbres, entre otros.

Capitulo 5 "La Ultima Leona"
Viernes 10/12/2010

Lady Liuwa es la ultima leona de su especie, por una caza furtiva en la llanura de liuwa, solo hay un macho llamado Zambia, en este capitulo te mostrara la vida de "La Ultima leona", este capitulo tardo 4 años en realizarse.






Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.