Despues de la Luna en History Channel

20 dic 2010 ,

Esta noche, History channel estrenara un documental, sobre la llegada del hombre a la luna, el documental se llamara "Despues de la Luna" y se emetira:


  • Lunes 20/12/2010- 21:00
  • Martes 21/12/2010- 00:00
  • Martes 21/12/2010 - 13:00
Este documental tratara de la llegada del hombre a la luna, a traves de la mision Apollo 11, tambien mostrara misiones anteriores que fracasaron y como cambio al mundo esta gran hazaña del hombre.
aqui esta el trama, escrito por la pagina oficial de History Channel

En 1961 el presidente Kennedy se trazo una meta, vencer a los Rusos en la carrera a la Luna y hacerlo antes de finalizar la década. En 1969 la NASA cumplió su misión, pero nadie había pensado en qué hacer después. Con un gran número de problemas políticos, sociales, y económicos en aumento se cuestionó la importancia del programa espacilal, valdrían el costo y el riesgo? Pero para el legendario director de vuelos Gene Kranz y los hombres y mujeres de "Mision Control" no había duda. A pesar de contar con poco apoyo público y poco presupuesto ellos todavía tenían un trabajo que cumplir con muy poco espacio para el error. Este especial de dos horas cuenta la historia del programa espacial después del proyecto Apollo. Desde el punto de vista de los ingenieros de "Mision Control" que continuaron empujando los viajes al espacio desde 1972 hasta nuestro siglo.




Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.