La NASA Firma un Acuerdo con Hewlett Packard

30 dic 2010

La NASA acordo con Hewlett Packard, que HP le dara equipos impormaticos y todo los relacionado al software
el acuerdo que se firmo fue de 2.500 Millones de dolares, por este dinero HP se convierte en la mayor proevedora de insumos para la NASA, este contrato dura 10 años, y hara que HP supera a otra compañoa tecnologica: Lockheed Martin Corp




"El personal de NASA usa TI para respaldar el negocio principal de NASA, actividades científicas, de investigación y computacionales", señaló la agencia. "H-P Enterprise Services proporcionará, administrará, obtendrá y mantendrá estos servicios esenciales de TI para la agencia". "muy importante". "Tenemos el honor de haber sido seleccionados" declaro Dennis Stolkey( Ejecutivo de HP)

Nuestro equipo está decepcionado de que NASA haya seleccionado otra solución para realizar sus servicios consolidados de usuario final"
"Proporcionamos una solución de 'valor superior' basada en nuestro conocimiento del programa y nuestro entendimiento de la misión de la NASA. Continuamos entregando servicios a NASA en otros contratos". Declaro la vocera Sheila Collins: de Lockheed Martin Corp

"Es básicamente todo lo que está enchufado a la pared que forma parte de IT”, Declaro Michael Sweigart( vocero de la NASA)


Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.