Se Encontraron dientes humanos de 400.00 años de existencia

30 dic 2010

Se encontraron dientes de Homo sapien( aun no se ha confirmado) que tienen 400.000 años de antigüedad, algo que sorprendió a muchos científicos, y quizá haga que la teoría de la evolución tenga que ser corregida en algunas formas. Los Arqueólogos de la Universidad de Tel Aviv, fueron los que lo encontraron en una cueva, los dientes descubiertos recientemente se asimilan mucho a los otros dientes de Homo sapien descubiertos( tienen 200.00 años).
Si se llega a confirmar que los dientes son de Homo sapien, la teoría de la evolución tendría que decir que la mayoría de los echos para la evolución se originaron en Israel, hasta ahora se creía que el Homo sapien se origino en África y luego se desplazo a los distintos continentes.
Este Estudio lo publicaron los arqueologos.

  • Gopher
  • Ran Barkai
  • Israel Hershkowitz
Publicaron las investigaciones en la revista American Journal of Physical Anthropology.






"Es muy emocionante llegar a este conclusión" "Esto cambia todo el panorama de la evolución""declaro Avi Gopher (Arqueologo)
"Es Importante" declaro Sir Paul Mellars( experto en prehistoria de la Universidad de Cambridge) sobre el reciente descubrimiento
"Con base de la evidencia que han localizado, es una posibilidad muy tenue y francamente más bien remota" añadio Sir Paul Mellars




Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.