400 Voluntarios para un viaje a marte sin retorno

19 ene 2011


400 voluntarios se han presentaron para realizar un viaje a marte sin retorno, no es broma, 400 personas están dispuestas luego que leyeron el articulo de "The Journal os Cosmology"  que trataba sobre que

Los Viajes a parte pueden ser posibles, pero requiere mucho dinero, del cual los gobiernos no estan dispuestos a perder semejante cantidad de dinero, entonces se penso en una alternativa, enviar a 4 astronautas a marte en distintos lugares del planeta para que se valla colonizando de a poco, seran transportados en naves especiales, cubiertos con todas las necesidades basicas, segun dijeron Shulze y Davies( Investigadores en el tema).

La BBC entrevisto a un aspirante, llamado Peter Greaves,  que tiene 3 hijos y es dueño de un despacho de correo


"Cuando leí el artículo me pareció una teoría muy interesante, y estaba impresionado con los argumentos para realizar un viaje sólo de ida. Desde que era pequeño siempre he querido explorar el espacio, y siempre he querido ir a Marte, nunca pensé que lo haría. Oí que había voluntarios y pensé que yo también quería, particularmente formar parte de trasladar a los seres humanos de planeta y dar los primeros pasos y convertirnos en especies espaciales"podría seguir en contacto con mis hijos a través de mensajes espaciales"."Estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo a solas y pensar y estoy feliz sumido en mis pensamientos..." "Creo que podría beneficiar a todo el mundo, me haría pensar que mi vida vale más para los demás también"







Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.