Mala Suerte(Cuento)

27 dic 2012 ,



En un colegio porteño de la gran Buenos Aires un alumno llamado Toby era constantemente burlado por sus compañeros , uno de los motivos era por sus creencias de que había una conspiracion alienigena y porque no estudiaba . Toby todos los días era agredido psicológicamente , incluso las personas con quien más se hablaba como Gabriela , Delfina y Ricardo .
Ni hablar de cómo le iba en el colegio , era una persona irresponsable que siempre ponía excusas graves relacionadas con su círculo familiar , el colmo de sus compañeros fue cuando fue a hablar con el director , preceptores y directivos sobre su mal empeño en Biología . Toby no tuvo límites , llegando incluso a fingir un llanto .
Finalmente la estrategia funcionó , “MISTERIOSAMENTE” , Toby paso de un 2 a un 8 , aunque no le sirvio de mucho fue suficiente para que sus compañeros le tuvieran una gran odio , porque ellos estudiando obtuvieron menor nota que él , sobretodo Ricardo y Delfina que si se esforzaron por levantar nota , no como el pancho de Ronaldo ( En Biología ) . En el tercer trimestre Toby no soporto más casi al borde de una gran depresión fue a su casa llorando , sus padres que nunca estaban en casa , estaban en ese momento para darle la noticia de que es adoptado :
  • Cuando el estaba en el orfanato de bebes nadie quería adoptarlo por su horrible apariencia , por ese motivo fue el último que estuvo allí , y por eso lo tuvieron que adoptar .
Toby no soporto más fue al puente de la autopista y decidió darle fin a su vida , pero no funciono …...cuando se tiró de aquel puente Toby quedó en coma . Todos sus compañeros y conocidos se sintieron mal por haberlo tratado tan mal .
A partir de ese dia en Argentina es el dia contra el Bullying escolar y familiar mientras todos esperan que el algun dia despierte.


Leave a Reply

Aprendesfera. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger. Designed by elogi. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com. Proudly powered by Blogger.